

En Sargent & Krahn vamos constantemente un paso más adelante, proporcionando siempre un servicio personalizado, visualizando las necesidades potenciales y conectando con cada uno de los requisitos de nuestros clientes.
Nuestro propósito visionario nos ha impulsado a pasar de la vigilancia de nuevos nombres de dominio a asumir este reto con una vigilancia global de dominios. Esta ampliación de cobertura nos permite tener una visión integral de las posibles amenazas en materia de ciberseguridad. Una vez identificado el riesgo, se puede mitigar antes que impacte con consecuencias nefastas, tanto en la propuesta de valor como en el negocio de cada uno de nuestros clientes.
Este servicio consiste en:
- Recibir nuestro apoyo para localizar los nombres idénticos o muy similares a la marca o nombre de dominio bajo vigilancia. Los mantenemos al día y plenamente informados de las variantes mal escritas de los nombres de dominio que puedan constituir una amenaza. Esta información que le enviamos semanalmente les permite evaluar rápidamente los riesgos o estar informado de las acciones legales a emprender para defender sus activos de marca.
- Recibir alertas cuando un nombre bajo vigilancia haya sido registrado como un nuevo GTLD, con el objeto de poder tomar medidas rápidas para proteger la reputación de su marca y gestionar eficazmente el riesgo de infracciones en línea, ciberocupación u otras amenazas.
- Proporcionar información que se convierta en una herramienta útil y eficaz que permita vigilar las actividades de sus competidores.
Para lograr nuestra amplia cobertura, hemos incorporado la vigilancia en los siguientes tipos de dominio:
-
GTLD Genérico:
En español, la cobertura incluye .aero; .biz; .cat; .com; .coop; .info; .mobi; .name; .net; .org; .pro; .trove; .us. -
Nuevos GTLD tales como:
.online .wine; .pizza; .shop; .bank; entre otros. -
ccTLD (código del país. Nivel Superior/ Dominio) que representan países específicos como .cl que corresponde a Chile o .es a España, entre otros.
-
Vigilancia de la «typosquatting» de dominios GTLD.
Esta cobertura notifica todas las variantes de nombres de dominio que pueden estar mal escritas y, por tanto, representar algún tipo de amenaza. De este modo, es posible evaluar los riesgos potenciales y emprender las acciones legales necesarias para defender los activos de la marca.